lunes, 30 de mayo de 2011

El Payador y su Compañía

El Payador y su Compañía 


Gracias por compartir parte de su historia



Me acerqué a realizarle una foto al Payador con su Guitarra que se encontraba en la Plaza, la sorpresa fue que sus acompañantes también desearon posar con él, porque negarme.


Realicé cuatro fotos y como es común en mi en estos casos le di a uno de ellos la dirección de mi blog en donde podría encontrar y observarlas.


Lo seguí escuchando y me alejé para retratar otras cosas, se acerca por la espada una abuelita, que había posado también y me pidió la dirección y me preguntó cuánto cobraba.


Nada, le contesté, lo hago por el placer de compartirlo con la gente y por suerte la vida me ha dado los frutos para no tener que hacerlo, le contesté.


Ella, me respondió instantáneamente, “que Dios te bendiga” y me convidó un caramelo de miel, …que mejor paga que ambas cosas.


Y ella me contó su historia, tenía 71 años y tuvo un hijo enfermo y venía a agradecerle a la Virgen, y seguimos charlando un rato más contandonos intimidades. Nos despedimos.


Luego pensé, quizá, en ese momento vio en mi a su hijo, seguro yo vi en ella la compañía de mi madre que había quedado en casa a 100 km de distancia.


La vida, una charla, cosas que se generan... ¿en forma casual? , para nada, nos debíamos cruzar en dicho momento, nos hacía falta.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo