miércoles, 4 de mayo de 2011

ellas solo quieren divertirse

... ellas solo quieren divertirse


Una mañana, como todas, al levantarme miro nuestro amanecer por la ventana, me dije es un día especial, despejado el sol, con un poco de niebla y rocío, tomaré mi cámara y veré lo que me depara el destino.

Primera toma, en blanco y negro, como la había dejado el día anterior y es la que expongo, un efecto diferente y me enseña que mucho debo aprender en este estilo.


Recorro mi jardín y analizo mi entorno, en un naranjo hacen foco mis ojos, un rayo de sol entre la fina niebla ponían su firma, pero es claro, si voy al jardín tengo obligada y amorosa compañía, mis perras, que querían formar parte del escenario y jugar con migo.


Previamente habían jugado y revolcado en el pasto húmedo, lo que me hacía tener especial cuidado para que no me dejen con las patas sus firmas dactilares en mi ropa limpia.


Se movían y dejaban una estela húmeda en el aire que con la mezcla de la neblina y el sol fue la foto sorpresa que pude captar.


Al fin y al cabo, “…ellas solo quieren divertirse”.

La Isla

La Isla


Montecarlo
Hoy 4 de Mayo es el aniversario de su fundación, nacido como un pueblito en el 1920, hoy una importante ciudad en la provincia de Misiones.
Ciudad natal de mi viejo y donde pasé muchas vacaciones.



Una Isla que hoy más que nunca parece una torta de cumpleaños en el medio del río Paraná frente a su club de pesca y puerto, solo le falta una velita en lo más alto de ella para que los lugareños soplen desde la costa para apagarla e inicien su gran festejo.

Va mi saludo para toda esa gente linda en su día de festejo.


Una foto de su Isla Caraguatay, celebre su imagen, casi un símbolo de la ciudad.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo