sábado, 2 de abril de 2011

Los Renegados

Los Renegados

Los Renegados

Somos Ingenieros que empezamos a conocernos algunos en Marzo de 1984 en la Facultad, por más que algunos arrastraban su amistad de algunos años antes.


Algunos de San Lorenzo, otros de Racing o Independiente , de River o incluso de Bandfield y Estudiantes, pero así y todo, con cargadas chistes sobre la realidad de cada uno, siempre juntos.

Años con más o menos reuniones para un buen Asado Criollo, que algunas veces lo acompañamos por un pescadito al cual titulamos Carancheo en donde cada uno afila su tenedor para picar su parte y sin pelearse.


Siempre regado con algún vino o algún brebaje alcolico de diferentes latitudes que nos hacen estirar y ablandar un poquito la lengua.
Discusiones de política nos hacen enojar y muchas veces nos sale el autoritarismo que tenemos dentro, pero siempre terminamos poniendo las barbas en remojo y nos damos cuenta que la amistad está por encima de todo.

Los renegados, un sobrenombre que nos corresponde porque no somos comprendidos por muchos sectores de la sociedad, pero así somos, con esa forma de ser que no cambiamos con el pasar de los Años.
Graduados de Ingeniería de la UNLZ, empezamos a terminar nuestra carrera en  ’89 y estuvimos deambulando sus aulas hasta mediados del 2001, hasta que unas manos mágicas que no nos comprendían, nos dieron una palmada de despedida sin dar la cara. Y estuvo bien, porque logramos algo mucho más importante, cultivar nuestra Amistad que cada día florece más y más.
Muchos vivimos en el sur del  conurbano, otros se han mudado a diferentes provincias y algunos cruzaron el charco, pero siempre estamos en el corazón del otro.
Viva la Amistad, por encima de todas las cosas.


Hoy, ya no son las reuniones cerradas entre los Ingenieros, hoy participan las esposas, novias, hijos y demás familiares, hasta algún sorpresivo futuro yerno a la cual le meten el ojo como para querérselo comer.


Alejandro, Ariel,QK,Guillermo,Pablo,Osvaldo,Ricardo,Marcelo,Daniel y Daniel,Fernando,Gustavo,Sergio,Jorge
Gracias por existir

http://rickyglew.blogspot.com/2009/04/el-dia-que-se-apago-la-luz-en-la.html



Perdidos en el Laberinto del Amor

Perdidos en el Laberinto del Amor
Esta parejita son uno más de tantas que están en busca del Amor, hoy ellas se encuentran perdidas en ese Laberinto llamado Amor, algunas encuentran el camino, otras se pierden en él, otras se asustan y ni si quiera se animan a recorrerlo.

Un camino de a dos, no hay vueltas, si uno de los integrantes cree que ese es el camino y la otra cree que es diferente, difícilmente lleguen juntos al destino, quizá ambos encuentren el Amor pero no será uno junto al otro, sino con otro que se les cruza.
Laberintos con flores, con espinas, soleados o en penumbras, algunas dejan heridas, otros recuerdos, pero de cualquier forma hay que animarse a recorrerlos, es señal que vivimos y que sentimos.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo