Mi Exposición Fotográfica en GLEW - Inauguración : Domingo 20 de Julio

Mi Exposición Fotográfica en GLEW - Inauguración : Domingo 20 de Julio
Inauguración : Domingo 20 de Julio

Fotos del Mes de Octubre 2013 en AVES ARGENTINAS

Fotos del Mes de Octubre 2013 en AVES ARGENTINAS
http://avesargentinas.org.ar/12/fotodelmes_ver.php?foto=2455&mes=10&ano=2013

jueves, 29 de julio de 2010

Del blog a una expo by Redacción Huespedes

Del blog a una expo

Ricky Kimmich es un fotógrafo aficionado, apasionado, que tras reconocimientos on y offline, presenta su primera muestra.

rickyLo conocimos justamente en las redes, como un asiduo lector y seguidor activo deRevista Huéspedes. Nos mostró sus fotografías y colaboró con incluso una de ellas para ilustrar la tapa de una de nuestras ediciones. Y si bien la fotografía no es su medio de vida, Ricky cuenta que justamente fue ella la que le brindó una nueva vida. Tras perder su trabajo como docente universitario en la crisis del 2001 encontró en la lente el escape y contacto con la naturaleza necesarios para salir de los problemas que lo aquejaban.
Tras una selección variopinta entre las imágenes que mayor repercución tuvieron en su blog Ricky Glew, la muestra está integrada por 35 fotografías sumadas a algunos texto que realiza en sus zafaris fotográficos, que pueden ser a la selva misionera o en pleno conurbano bonaerense. Las expo de Kimmich se puede vistar desde el 20 de Julio, todos los domingo de 15 a 18 hasta fin de Agosto, obviamente en su querida localidad de Glew, en calle Craig 502.
Muchas gracias Jota Leonetti de
Revista Huéspedes

CARTA A UN AMIGO

Querido amigo Ricky.
Un hijo de Glew, amante de la madre tierra, amante de la Pachamama, sensible y con altos valores de altruismo, solidaridad y amistad, viste de fiesta al barrio y a la comunidad, abriendo un polo cultural para exhibir sus fotografías de innegable valor artístico y didáctico.
No es un asunto menor, se requiere sacrificio y entrega para llevar a cabo un hecho cultural que sin dudas, hará de las delicias y admiración de la comunidad que te vió crecer y que sin duda te admira y te ama como vecino dilecto.
Tu obra, trasciende lo artístico para convertirse en una verdadera bitácora de viajes con asombrosas curiosidades, dignas de ser exhibidas y merecedoras de todo el reconocimiento.
Por intermedio de éstas líneas, quiero desearte todo el éxito que amerita tu actitud y felicitarte por tu magno emprendimiento.
Un cordial abrazo
Raúl Héctor Gizzi
Ciudadela, Pcia. de Bs AS
18 de Julio de 2014

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista