jueves, 29 de julio de 2010

Mi seño de cuarto grado

El tiempo que ha pasado ... un nene de cuarto grado era Ricky cuando llegó a mi salón de clases y desde entonces mostró su sensibilidad y responsabilidad.

Él era un nene, yo era muy joven. El aprendía, yo también.

En estas imágenes se muestra como es. Atento, respetuoso y generoso con sus logros.

La naturaleza toda puede ser atrapada, no cualquiera lo hace y en estas fotos vemos que con su paciencia y calidad observadora lo logra.

Y mucho por hacer con esto que recién empieza.

Gracias por invitarnos a participar. Como te diría en el boletín de cuarto grado “Excelente, ¡adelante!”


Margarita Grigera tu seño de cuarto grado.

CARTA A UN AMIGO

Querido amigo Ricky.
Un hijo de Glew, amante de la madre tierra, amante de la Pachamama, sensible y con altos valores de altruismo, solidaridad y amistad, viste de fiesta al barrio y a la comunidad, abriendo un polo cultural para exhibir sus fotografías de innegable valor artístico y didáctico.
No es un asunto menor, se requiere sacrificio y entrega para llevar a cabo un hecho cultural que sin dudas, hará de las delicias y admiración de la comunidad que te vió crecer y que sin duda te admira y te ama como vecino dilecto.
Tu obra, trasciende lo artístico para convertirse en una verdadera bitácora de viajes con asombrosas curiosidades, dignas de ser exhibidas y merecedoras de todo el reconocimiento.
Por intermedio de éstas líneas, quiero desearte todo el éxito que amerita tu actitud y felicitarte por tu magno emprendimiento.
Un cordial abrazo
Raúl Héctor Gizzi
Ciudadela, Pcia. de Bs AS
18 de Julio de 2014

Fotos del Mes de Octubre 2013 en AVES ARGENTINAS

Fotos del Mes de Octubre 2013 en AVES ARGENTINAS
http://avesargentinas.org.ar/12/fotodelmes_ver.php?foto=2455&mes=10&ano=2013

Mi Foto tapa de Revista

Mi Foto tapa de Revista